Guerra de declaraciones por la muerte de Prince: Gene Simmons + Shannon Tweed + Paul Stanley + Nikki Sixx



    Gene Simmons (bajista/ cantante, Kiss) declaró esta semana que la muerte de Prince le parecía "patética", asumiendo que la causa había sido el exceso de consumo de drogas.
     
    Su compañero de grupo, Paul Stanley (guitarrista/ cantante) le contestó por Twitter comentando que estaba avergonzado de las declaraciones de su compañero, al que calificaba de "frío", "desacertado" y "no saber lo que decía"; además de pedir disculpas de su parte.
    
    La mujer de Simmons, Shannon Tweed, entró entonces en una batalla de tuits con Stanley:
    
    Shannon: -Todos tenemos defectos, pero los verdaderos amigos no deben resaltarlos, ¡especialmente los colegas durante cuarenta años!
-No se puede pedir disculpas por otra persona. No es una cuestión tuya. Él cree lo que cree. Él nunca te haría eso a ti, ¡nunca!
    
    Paul contestó que, precisamente, los colegas de cuarenta años se lo dicen todo y que su disculpa no estaba fuera de lugar.
    
    Finalmente Gene acabó disculpándose –también en Twitter-: -Me disculpo. Son muchos los enfados por lo que las drogas han causado en los familiares y amigos de los adictos. Me enfado con los drogadictos dada las experiencias cercanas que he tenido en el mundo del Rock.

    
    El último en entrar en la guerra de declaraciones ha sido Nikki Sixx (bajista, Mötley Crüe), quien ha dicho: -Simmons es una persona sin corazón y sin educación. Sus declaraciones sobre la muerte de Prince muestran por qué él no es mi héroe, nunca más, y no debe serlo de nadie.

0 comentarios: