Paul Stanley contraataca a Nikki Sixx... y éste no se calla.



    Fue el mismo Paul Stanley (Kiss) el primero que atacó a su compañero Gene Simmons por las declaraciones que hizo acerca de la muerte de Prince. Le siguió Nikki Sixx (Mötley Crüe) renegando mucho más del bajista de Kiss. –Puedes leer las declaraciones unas noticias más abajo-.

    Pero Paul ha sentido la obligación de defender a Gene y ahora contraataca a Nikki. En Facebook el cantante/ guitarrista le dice a Sixx:

    -¡Por Dios!, Nikki Sixx, ¿te puedes callar, encontrar otra manera de salir en las noticias y bajar del pedestal que tú mismo te has creado? A pesar de algunas cosas que Gene Simmons haya dicho y con las que puedo discrepar, su influencia en los músicos (y te incluyo) es innegable y va a continuar. Más importante aún, su trabajo, generosidad y contribuciones monetarias a numerosas causas y organizaciones benéficas para los menos favorecidos se cargan tus argumentos, tus chirridos poco importantes pero molestos. ¡Avanza! ("Move on!")

    Nikki no ha tardado en contestarle, también por medio de Facebook:

    -Parece que al bueno y viejo Paul no le gusta que alguien se meta con su colega Gene. Le doy una ovación por conseguir publicidad metiéndose con Gene y luego meterse conmigo por haber caído en el mismo saco. Pero no lo puedes salvar. Si la prensa quiere seguir con esta historia, son sus piernas y sabemos que necesitan nuevos contenidos. Por cierto, creo que titular "Move on" al nuevo disco de Kiss sería una idea inteligente. Amor para Starchild.

    Y añadió: -Ah, todos damos dinero a organizaciones benéficas, apoyamos a nuestras tropas… Es lo menos que podemos hacer después de nuestro éxito. Pero de ahí a decir a los niños deprimidos que se suiciden, etc., etc., ¡no! No confundas las cosas.

0 comentarios: