Schmier (Destruction) habla de política: Ni Trump ni Clinton



    Schmier, bajista/ cantante de Destruction ha opinado sobre política en una reciente entrevista:

    "Hay muchos problemas en el mundo. No hay más que ver lo que está pasando en Europa en estos momentos. En Polonia han vuelto los conservadores, también en Hungría. Otra vez están controlando a los medios de información. También en Alemania. Tenemos ahora el problema de los refugiados. La derecha se está haciendo fuerte.

    Y mira a EE. UU. y veremos al idiota de Donald Trump hipnotizando a las masas, da miedo. Creo que lo está consiguiendo y no creo que vaya a ser bueno para los Estados Unidos. Entiendo que la gente no esté satisfecha con el Gobierno actual, pero no creo que este tío lo vaya a hacer mejor, va a ser un gran desastre. El problema es que el único tío guay –Bernie Sanders- no tiene ninguna oportunidad; al menos para mí, es el más inteligente de todos los candidatos. Hilary "Mamada" Clinton como Presidenta… ¿no sería deshonroso para EE. UU.?

    Yo dejé de votar en Alemania hace un par de años porque todo me parecía porquería. El Gobierno ha ido cambiando, han ido entrando diferentes partidos pero en realidad nada cambia.

    No creo en los políticos. El problema es que estamos gobernados por las grandes empresas e industrias. Todo se trata de hacer dinero. Lo sabemos todos.

0 comentarios: