TEARS IN RAIN + MENZIA + CD GRATUITO RECOPILATORIO



    Comienza el "crowdfunding" para el nuevo álbum de TEARS IN RAIN: 'Ideometry'.

    La banda nos cuenta:

    De cara a la producción de nuestro tercer álbum de estudio, buscamos el sonido perfecto para dejar un disco que haga historia y que nos permita acceder a mejores discográficas, agencias de management y mayor repercusión. Y para que esto sea posible necesitamos vuestra colaboración.
    Han pasado seis años desde que se fundó el proyecto y es innumerable la cantidad de logros que hemos conseguido con esfuerzo "autogestionado". Pero ha llegado el momento de dar un paso más allá, llevar nuestro arte a otro nivel y conseguir más soporte externo, para que nuestro proyecto pueda llegar más lejos y podamos seguir haciendo lo que mejor sabemos, música pura. Únete al "crowdfunding" para que TEARS IN RAIN consiga el sonido que sus "fans" merecen y llévate unas recompensas increíbles.
    Podéis escribirnos a tearsinraintrio@gmail.com para cualquier duda, petición o consulta.

++++++++++++++++

    Ya está disponible el tercer disco de la banda de Metal Alternativo MENZIA. Los barceloneses lanzan 'UNVEIL'.

    Así lo presenta el grupo:

    "Autoeditado" bajo el sello Gothic Rec&Productions, es un álbum cargado de canciones enérgicas , melódicas, divertidas, Las letras tratan temas reales de sentimientos y sensaciones cotidianas como el amor, la rabia, la lujuria, el miedo. La banda destaca también por su vestuario y su puesta en escena, donde el público se envuelve en su mundo y se deja atrapar por su música y sus personajes.
    A disfrutar del descaro, la ironía y la lujuria de la forma más sincera y sana que os podáis imaginar a ritmo de unas buenas bases de guitarra, teclados tan oscuros como dulces y una voz desquiciante e impredecible y, sobre todo, un buen espectáculo.

    El  disco podéis adquirirlo en formato físico y digital en: www.menzia.net.

+++++++++++++++++

    El sello musical Gothic Rec&Productions lanza un CD recopilatorio de bandas en formato digital y de forma gratuita que lleva por nombre 'MUSIC FOR A NEW WORLD'. En el CD encontrareis a las bandas que actualmente pertenecen al sello y están disponibles para su contratación:
MENZIA, SILENCH CREW, INVERSUS, NEXO, NOISALIVE, TEARS IN RAIN, QUORUM y  SHOCK. 

    


Link de descarga: 
http://www.mediafire.com/download/1vom2dst31z3srr/cd+grp.7z

0 comentarios: